Alargar la vida de tu coche de manera facil y barata

Los motoresdesegundamano están a la orden del día en los últimos años ¿Por qué? Pues porque sale más barato reparar un coche averiado que comprar otro. Es así de simple, hacemos un gasto de unos cientos de euros cuando el coche se avería y así evitamos gastar miles de estos para adquirir un vehículo nuevo. Y es que no todos podemos comprar un coche nuevo si se nos estropea el que tenemos, yo rezo por que el mío dure muchos muchos años.

Ya es mala suerte sufrir una avería en tu medio de transporte, ya que si habitualmente lo utilizas para desplazarte al trabajo tendrás que buscar un  medio alternativo que suele ser, el autobús o el tren, y ya tienes que adecuarte a los horarios establecidos. Un rollo que queremos evitar a toda costa, por eso en cuanto oímos un pequeño ruido en el motor por pequeño que sea, acudimos casi de inmediato al mecánico para que nos jure por lo más sagrado que no es nada grave y que con dos ajustes desaparecerá.

Vamos arreglando todo lo que es posible arreglar, le ponemos piezas de segunda mano que suelen dar un resultado estupendo y esperamos que no se le averíe otra cosa. Si le pasa al motor nos queremos encerrar en un bunker y no salir hasta el dos mil cien porque sabemos que nos va a costar un pico del sueldo. Aun así lo arreglamos, esta avería, la del motor suele ser la más costosa en cuanto a reparaciones se refiere ya que es el corazón del vehículo el que se daña y repararlo es más complicado.

Aun así lo arreglamos ya que si decidimos no solucionar eso y optamos por comprar un coche aunque sea de segunda mano, fijo que el gasto va a ser de algunos miles de euros que tal y como están las cosas en el país casi que mejor no te los gastas por lo que pueda pasar. Así que siempre será más barata una reparación que una sustitución. Y por muchas ganas que tengas de deshacerte de ese coche que ya es muy viejo y empieza a complicarte la existencia, ten en cuenta que con pequeñas reparaciones cumple con su cometido a la perfección y es el que te lleva y trae de los sitios , que digo yo que un poco de cariño le tendrás.