Disfraces de piratas adultos para estos carnavales

¿Quién al menos una vez, soñaba con dejar todo atrás para tener una vida sin preocupaciones, como la de un pirata? Puedes ser tu propio jefe, colócate un disfraz de pirata para adulto y vive la fantasía de tener la oportunidad de viajar a lugares exóticos, tropicales, tener la oportunidad de llevar ropa muy interesante. Y hay un tesoro que puedes encontrar.

Disfraz de pirata para adultos

Piratas del caribe

Al ser un pirata necesitas algo más que un gusto por la bebida y un acento raro. También tienes que tener carisma, habilidad con una espada, un traje gallardo y un gusto por la bebida ¡Espera! ¿Ya hemos dicho que el ron es necesario? En realidad, no podemos ayudarte con el carisma o con el ron, pero puedes considerar llevar un disfraz de pirata autentico como el de Jack Sparrow, el protagonista de las películas de piratas del caribe, interpretado por el autor Johnny Depp.

Mujer pirata

Cuando se trata de la alta mar, la vida de un pirata, las cosas pueden ser sorprendentes. Hay un montón de piezas interesantes de ser un pirata: batallas navales, tesoro enterrado, huracanes, monstruos marinos, maldiciones… Nunca se sabe cuándo la próxima aventura será positiva, cuando el próximo motín será posterior, cuando la próxima batalla va a comenzar. Estás atrapado en la misma área pequeña como todos los demás, comiendo la misma galleta cada día, fregando la misma cubierta, con la misma ropa… Y esa ropa no suelen ser tan emocionante, vístete como una mujer pirata y lo comprenderás.

Capitán Hook

Al mando de una tripulación de piratas inadaptados no es tarea fácil, por lo que antes de comprometerse a vestirse como el capitán Hook se debe tener en cuenta algunas cosas. Recuerda que se trata de una tripulación pirata que debe estar preparado para hacer que roban y saquean en cada oportunidad, incluso el gancho en la mano no es seguro. Además, ellos siempre están armados por lo que no se alejen de la cubierta de su barco sin una espada o una pistola en la mano.

Pirata fantasma

Has oído hablar de un pirata fantasma antes, ¿verdad? Por lo tanto, ¿es que un pirata que ha muerto y convertido en un fantasma, o es un fantasma que se ha llevado a la piratería después de su desaparición? Es una pregunta difícil, pero si estás usando un súper espeluznante fantasma del pirata como vestuario, estamos seguros de que lo descubrirás.

Los piratas ya están con miedo cuando están vivos. Así, corriendo en un espectro esquelético de capa y espada realmente podría sacudir sus huesos. Sin embargo, todavía no estamos en claro si este fantasma siempre ha sido parcial al estilo de vida pirata, o si tenía un camino completamente diferente en mente antes de que muriera. Al ser un fantasma aterrador, obviamente, la intimidación es más fácil.

¡Sé un capitán con un disfraz de pirata para adulto!