Una moto arreglada con piezas usadas

No sé si vosotros sois de los que tienen una moto guardada desde hace años, una moto que en su tiempo desde luego fue la caña. Cuando somos jóvenes y llegamos a la adolescencia estamos deseando de que nuestros padres nos compren una moto, al menos es lo que me pasó a mí, la verdad que para ir al instituto nada mejor que una bicicleta que es lo que siempre me decía mi madre, pero la final con el paso de los meses conseguí que ese regalo de reyes fuera la moto que tanto esperaba. Claro imaginaos la locura, parecía que no hubiera mañana, aunque las normas de mis padres pronto me hicieron volver a la realidad y actuar con ella con cautela, cuando cumplí la mayoría de edad me quise sacar el carnet de conducir por lo menos antes de irme a la universidad y la verdad es que en poco tiempo lo conseguí, pero hasta que me fui la moto era mi vehículo preferido.

Claro al marcharme la moto ya pasó a un segundo plano, ya no se utilizaba como antes, a mi padre no le hacía mucha gracia, pero se encargaba eso sí de cuidarla y arrancarla para que de estar parada no se estropeara, pero resulta que ahora la madre soy yo, y tengo un hijo adolescente, un hijo que como yo me pide una moto, en principio mi respuesta era no, pero pensando en la ilusión que me hacía a mí en su tiempo, me imaginaba que a él le sucedía lo mismo. Así que hace justo ahora un año que desempolvamos aquella moto que tanto me gustaba, claro necesitaba algunos arreglos ya que debido al paso del tiempo no estaban en muy perfecto estado que digamos, así que la única forma de conseguir cambiarlos es que un desguace contara con esas mismas piezas, nos pusimos a buscar y acabamos encontrando la web www.re-cambios.com donde poder encontrar todos los recambios habidos y por haber que necesitáramos.

Debo decir que ha sido una experiencia diferente, interesante, una experiencia para no olvidar, es verdad que la moto está arreglada con piezas usadas, pero al final no hemos gastado tanto y debo reconocer que la moto se ha quedado como nueva. Así que, si tienes una moto en las mismas condiciones que yo, no dudes en visitar esta web y verás que sorpresa te llevas.